A la tan esperada final han llegado dos grandes; Holanda, el campeón sin título, buscará conseguirlo por primera vez, pues ha llegado a esta final jugando bien, sin desesperarse y buscando el momento justo para anotar en el arco contrario, como lo hizo ante Brasil y Uruguay. Un equipo capaz de remontar marcadores y que jamás se da por vencido.
El otro finalista es España, campeón de la Eurocopa de 2008, que a pesar de los resultados no termina de convencerme, ya que por lo que he visto en octavos, cuartos y semifinal es un equipo que lastimosamente juega al “mete gol gana”, estas etapas las ha ganado con un solitario gol, además cabe recalcar que no fueron lo suficientemente maduros para remontar un gol en el partido que disputo ante Suiza, en la fase de grupos.
Por ello sería lógico pensar que si Holanda marca un gol, sería prácticamente el campeón, pero como lo lógico en el fútbol, no tiene cabida, tendremos que esperar hasta el domingo, para saber quién es el nuevo monarca del futbol mundial.





