Veredictofutbol

Estamos en reconstrucción, esta presentación es temporal.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Posted by / Twitter @TavoAndre - -

"Yo voy a decir las cosas que yo siento, porque yo soy así". Y así es. Ayer 10 de Agosto, Tévez disparó un más de las suyas, apuntó bien alto y se la disparó a Grondona, Presidente de AFA.

 "Se ve que el trabajo de Diego no le gustó al presidente de la AFA. Yo siempre estoy con la gente que me apoyó y por eso estoy con Diego. Digo lo que pienso y no pienso en las repercusiones. Grondona no cumplió con su palabra. Si quiere hablar conmigo, se lo diré en la cara hoy mismo o mañana [.] Faltaron a su palabra. Los jugadores mismos las escuchamos después del partido con Alemania. El señor Grondona dijo que Maradona y toda la gente a su alrededor podían hacer lo que quisieran. Nosotros igual. Dijo que teníamos el apoyo de él".  
"Deja mucho que desear siempre la dirigencia de la AFA. Internamente no sé qué habrá pasado con algunos laburantes. Yo hablo de lo que vi. Diego está afuera y no se sabe qué va a pasar con algunos empleados de la selección [.] Es una tristeza venir y no encontrarse con ellos. Pero sólo hay que pensar en la selección. Ni en Grondona ni en mí." 
"Por eso el fútbol argentino está como está. Seguro que cosas así le hacen muy mal. Lo importante es que seguimos con ganas de venir a la selección. Decimos que venimos por la camiseta y acá estamos"


Existe una frase, casi un cliché, que apunta, en la vida como en el fútbol, pero que hay en la vida de Carlitos.
El "Apache" también es conocido, como el jugador del pueblo, porque lo es, es un jugador humilde, que proviene de un pequeño pueblo de Bs. Aires, conocido como Apache, uno de los más peligrosos de la provincia, pero en esa humildad hay una gran inteligencia.

Analicemos el parte a parte de un mensaje que parece más político que sentimental. El apoyo de Carlitos, inició separándose de Carlitos, también de Diego, porque puso las manos al fuego, por todos, no solo por el ídolo mundial, sino por Mancuso, por los médicos del club, por los utileros, por todos aquellos quienes estaban atrás de la presencia opacadora de Diego Armando.

Entonces dispar "deja mucho que desear la AFA", sin duda que lo hace, deja mucho que desear, en casi todos los sentidos, tanto así que el ruido de esa negligencia, se ha expandido a nivel internacional. Pero Carlitos va un poco mas allá y regresa, "hay que pensar en la selección, Ni en Grondona (Presidente AFA) ni en mí", pero no era eso lo que pensó cuando disparó a quemarropa y con alto calibre. Tévez abrió una guerra que será simple de ganar, por eso la abrió, "por eso el fútbol argentino está como está (...) Decimos que venimos por la camiseta y aquí estamos" después aseguró que no le importa perder la oportunidad en la selección, pero él, ama la camiseta, porque emula el término tan usado por la demagogia política, "Del pueblo para el pueblo", eso sin pensar que es un demagogo, pero si parece un político.

La astucia del Apache, pareciera que lo aleja de la selección, pero no es así, lo asegura, porque Grondona no tiene un apoyo unánime en Argentina, a Carlitos, quién no lo adora por esas cosas a lo:
"Si Terry hace eso en mi barrio, pierde las piernas..."
no lo entiende ni lo conoce, dejando a considerar, que sin duda, Tévez si siente lo qué dice, pero no lo dice por decir, lo dice con astucia,  lo dice por que sabe que decir y sin duda, lo dijo bien.

Todo cae en escrito, porque la realidad del fútbol argentino, como selección, parece ser crítica, porque la concentración, en Dublín, prima un ambiente tenso, cuando uno piensa que un amistoso, relaja, libera, tranquiliza.

Todo esto tendrá su desenlace, ya tomará su política Grondona, en defensa de lo dicho y todo lo verás por aquí, por VF.