“Terminamos el entrenamiento a la mañana y tuvimos que salir corriendo" · "Esperemos que haya un acuerdo y que no tenga que salir el Ejército a poner orden”
Edgardo Bauza, responsable técnico de la Liga de Quito, cuenta en primera persona todo lo que está aconteciendo en Ecuador: "Se ha generado un caos en todo el país, la policía tomó los aeropuertos. Es mucha la incertidumbre, ver todo el despliegue militar es chocante y se genera un pánico inmenso”.
La gente no sale a las calles: "Estamos en nuestras casa encerrados por prevención, esperando una respuesta para ver lo que va a pasar. Esperemos que haya un acuerdo y que no tenga que salir el Ejército a la cancha para poner orden”.
Y, mientras, el equipo sigue ejercitándose: “Terminamos el entrenamiento a la mañana y tuvimos que salir corriendo. Tenemos programado una sesión a las 10.00 horas, pero dudo que se lleve a cabo porque aún no hay cambios ni noticias”.
La población, sorprendida: “Si bien hay una democracia fortalecida, es un país de una historia de golpes de estado constante. La ciudad está desierta y parada. Es increíble que pase esto en el 2010”.
Tomado de Marca.com






