Deportivo Quito entró al campo de juego con una intención y la superó. 4 x 0 fue el marcador de un Deportivo Quito que mostró mu buen fútbol. Al frente estaba su rival, un Barcelona que arrancó con los mismo deseos, fue así que al minuto 38, tras un ataque de Barcelona, Saritama y Paredes salieron al ataque, el capitán puso el ojo y a la vez la bala para marcar la primera tras un error de Henry León y además de toda la zaga canaria.
Pasaron 7 minutos, jugada repetida, otro contraataque, esta vez capitalizado por la Hormiga Paredes que definió a placer frente a un Banguera que poco o nada pudo hcaer, otra vez la defensa titubeó frente al ataque azulgrana que arrancó en los pies de Sari. Terminaron los primeros 45.
No pasaban los 20 minutos del complemento y Ayala, que perdió algunas en los primeros 45, tras un pase de Castillo, hizo un enganche frente a Banguera, que otra vez no supo que hacer, 3 a 0 el marcador. 5 minutos después el mismo Ayala puso la cuarta tras un pase del siempre figura Luis Fernando Saritama. 4 por c ero la victoria azulgrana ante un Barcelona que lejos está de pelear un cupo a la final, y, de seguir así, se le podría resbalar su cupo a la Copa Libertadores.
Habrá que acotar que la muy buena organización de la FEF, en este caso, ha hecho un campeonato muy interesante, que sin duda responde a los intereses de los hinchas del fútbol.






