El entrenador luso y el técnico del Levante se enzarzaron en una discusión tras una patada de Cristiano a Del Horno. En el descanso, el jugador Juanlu se desahogó: "Tendría que callarse y no provocar".
Los ánimos se calentaron en exceso en el partido entre el Levante y el Real Madrid. En el minuto 22 de partido, Del Horno chocó contra Cristiano en un desmarque y el portugués le respondió soltando una patada cuando el balón se encontraba lejos de la acción. Los jugadores del Levante recriminaron al luso su actitud y reclamaron castigo al árbitro Delgado Ferreiro, que no mostró ninguna tarjeta.
La consecuencia de la acción se trasladó a la zona de los banquillos donde se encararon Luis García, técnico del Levante, y José Mourinho, del Real Madrid. Al parecer, el entrenador de los locales recriminó al luso sus protestas y le dijo que no se dirigiera a sus jugadores. Mourinho consiguió desviar la atención de Cristiano Ronaldo y la bronca acabó sin sanción para nadie. Luego, el luso se sentó en su banquillo y apenas salió. Cristiano fue abucheado en cada acción tras el incidente.
En el descanso, Juanlu, uno de los jugadores levantinos a los que se había dirigido Mourinho durante el encuentro dijo en Canal+: "Me ha dicho que no me tirara. Provoca a todos los futbolistas. Tendría que callarse y no provocar". Sobre el incidente del luso con Luis García, Juanlu justificó la reacción de su entrenador: "Le está diciendo cosas a Asier (Del Horno) y nos estaba mandando callar. Pero el árbitro no hace nada, es lo que tiene ser los pobres de la categoría".
Ya en la segunda parte, Delgado Ferreiro se aproximó un par de veces al banquillo del Real Madrid y en una de ellas expulsó al doctor del equipo Juan Carlos Hernández.
Tomado de As.com






