Llop no es más el técnico del Barcelona de Guayaquil, tras la derrota de ayer frente a Deportivo Cuenca. Las alternativas para sucederlo también van con pasaporte: Gabriel Perrone o Ruben Insua.
"Fue contratado en el 2009, para la segunda etapa del torneo ecuatoriano en Barcelona. El cual aun dirige, de una forma mediocre y conformista debido a su incompetencia". El usuario de Wikipedia, barcelonista él seguramente, dejó por escrito su descargo con Juan Manuel Llop. En Internet, sin filtro, el sentimiento del hincha se hace sentir también en Twitter: basta poner "Llop" para ver surgir una catarata de improperios. La situación no daba para más...y no dio. El Chocho dejó de ser el técnico del Barcelona de Guayaquil.
Llop llegó al club en el 2009 para revertir los malos resultados del anterior técnico, Benito Floro, y pese a que lo salvó del descenso, nunca conformó con su estilo de juego. Este año quedó a 3 puntos del Emelec en la primera etapa del torneo, mientras que ahora se ubica a 10 del puntero, la Liga de Quito. Además, se quedó afuera de la Sudamericana al ser eliminado por Peñarol. La derrota de ayer ante Deportivo Cuenca por 1 a 0 fue el último encuentro del ex DT de Racing.
El Barcelona, que es uno de los clubes más populares de Ecuador y donde también juegan los argentinos Noir, Sánchez Prette y Oyola, ya tuvo a tres técnicos en dos años: Mostaza Merlo, Benito Floro y el Chocho. Ahora va por el tercer argentino, ya que suenan Gabriel Perrone y Ruben Insua. Una mano de sus pares catalanes no vendría mal…
Tomado de ole.com






