La Premier League aprobó el viernes la propuesta de compra del Liverpool. La entidad que comanda el Campeonato Inglés dio señal verde para cerrar el negocio. El equipo liderado por Martin Broughton aceptó en la úlñtima semana una oferta de 300 millones de libras [343 millobes de euros] presentada por el grupo New England Sports Ventures (NESV), qdueño del club de besibol norte-americano Boston Red Sox. Hicks e Gillett se oponen a la oferta de este grupo. Según ellos la oferta “desvaloriza drásticamente el club”. Fuente: UOL Esporte
Los propietarios de Liverpool perdieron una importante batalla este miercoles. Tom Hicks y George Gillett intentaron parar la venta del club inglés, pero sufrieron una derrota en la alta corte de Inglaterra. La petición de la dupla norte- americana fue rechazado, y la justicia inglesa dejó el camino abierto para que el negocio sea cerrado.
El tribunal dio razón al Royal Bank of Scotland, buscó a la justicia para recibir la mayor parte de las 237 millones de libras que el Liverpool suma en dívidas. Hicks e Gillett afirman que la junta directiva de los Reds no tiene autoridad para liderar el proceso de venta.
Posted by Unknown
-
-
Categories:





