Veredictofutbol

Estamos en reconstrucción, esta presentación es temporal.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Posted by / Twitter @TavoAndre - -

Tras su inactividad de seis semanas, el volante torero Luis Bolaños alista su retorno al campo de juego. Su reaparición sería el próximo domingo, si lo decide el técnico Rubén Darío Insúa, cuando Barcelona visite al Manta, por la reanudación del torneo nacional.

El Chucho, recuperado de su lesión, analiza su retorno a las canchas y la posibilidad de continuar en el cuadro canario en el 2011, en lo que considera una revancha personal.

Un desgarro muscular impidió al Bolaños ser parte del equipo en las últimas semanas y tras un lento proceso de recuperación, el jugador empezó a realizar trabajos de campo. “Ya no he sentido dolor, pero es una lesión de la que queda mucho temor y en los partidos es otra situación porque hay fricción y fuerza”, dijo Bolaños; sin embargo, adelantó que su regreso a la actividad está cerca.

“Esta semana he trabajado para ponerme bien en lo físico, y espero desde el lunes (mañana) trabajar junto con mis compañeros para estar en condiciones de ser tomado en cuenta y jugar ante el Manta”, comentó el centrocampista canario, que no ha brillado como lo hizo en Liga de Quito, cuando fue figura en la obtención de la Copa Libertadores 2008.

A dos meses de finalizar el torneo, Bolaños dice no inquietarse por su situación contractual. Chucho actúa a préstamo en Barcelona (su pase pertenece al grupo empresarial Sonda) y aunque su vínculo con el cuadro amarillo culmina en diciembre, el capitalino asegura estar tranquilo y abierto a la posibilidad de renovar.

“Uno siempre quiere hacer las cosas de la mejor manera; se presentaron varios problemas y por eso hay alguna sensación de revancha. Si se diera esa posibilidad, la aprovecharía, pero esperemos a ver qué ocurre, porque no he hablado con nadie del Barcelona”, señaló.

La llegada del entrenador Insúa es, para Bolaños, un punto de inflexión, al considerar que es el inicio de una nueva etapa para Barcelona. Además, pese a calificar como “momentos duros” la actualidad de Barcelona, pero dijo tener presente que mientras existan puntos por disputarse, el equipo puede llegar lejos. “Hay que pelear hasta el último, tenemos ocho fechas y hay que ganar esos partidos, pero necesitamos, sobre todo, que la gente nos respalde”, finalizó Bolaños.

Textual: Barcelonistas
Luis Bolaños
Centrocampista canario
“Con un cambio de técnico siempre cambian las cosas porque hay otra energía. El equipo va a salir con más ganas y va a ser una situación diferente”




Tomado de Marcador.ec