El pasado día domingo se jugó una fecha más en el torneo de reservas del balompié de la Argentina. River Plate volvió a sonreír en la ciudad de Mendoza y así mantuvo la punta de la competición. Cazares estuvo brillante.
El elenco de reservas de River Plate, cuadro en el que el ecuatoriano Juan Cazares ya comienza a derrochar toda su categoría creativa, fue de visita a Godoy Cruz, y se impuso por un claro marcador de dos a cero.
Pese a que la escuadra del Tomba salió con todo a tratar de quedarse con el partido, dos jugadas de fantasía con sello de calidad ecuatoriana y dos perfectas definiciones, liquidaron las cosas a favor de la visita.
Gustavo Bou fue el autor de las dos conquistas de La Banda Sangre y así logró erigirse como el mejor hombre del partido, pero esto gracias a sendos pases de Juanito Cazares en las jugadas previas a los tantos.
Además de ser el coautor de las dos conquistas de su equipo, Juan Cazares jugó durante los noventa minutos de este encuentro a un nivel asombroso, y a nadie en la Argentina le sorprendería que Ángel Cappa lo cite para actuar en primera división pronto.
Reserva River Plate: Lea Chichizola; Germán Pezzella, Lucas Orban, Luciano Abecasis y Ezequiel Cirigliano; Maximiliano Coronel, Franco Bitancourt, Juan Cazares, y Ángel Luna; Gustavo Bou y Gary Insaurralde.
Tomado De: Futbolecuador.com






