José Mourinho, minimizó la importancia del juego de su equipo contra el Milán, este miercoles, en el estadio Santiago Bernabéu. A pesar de valorizar el adversario, que ya conquistó la competencia en siete oportunidades, el técnico portugués afirmó que "es solo un juego más".
- El milán es un equipo con historia diferente a la de los otros equipos. No se puede olvidar que, junto al Real Madrid, tiene 16 copas de Europa. Es un enfrentamiento entre dos clubes con una historia especial, mas para nosotros es un juego a más – Dice el entrenador del Real Madrid, que ya venció esta competencia en nueve ocasiones.
El entrenador explicó la declaración diciendo que considera todos los juegos de la misma manera. Fuera de eso, Mourinho afirmó que tiene el mismo respeto por todos los advesarios.
- Ya disputé nueve partidos al mando del Real, e ninguna es más importante que otra. Ningún adversario es mejor que otro, ni merece más respeto. Preparamos los juegos de la misma forma y estudiamos el adversario exactamente con la misma concentración. Respetamos su fútbol - aseguró.
Pasados dos juegos en el torneo, contra Ajax y Auxerre, el Real suma dos victorias y lidera el Grupo G, con seis puntos. Una victoria, por tanto, puede dejar al equipo merengue muy próximo de un puesto para la próxima fase. Mas ni eso parece preocupar al técnico portugués.
- Tenemos como controlar nuestro destino. No vamos a ser eliminados ahora, ni a garantizar el puesto. Todo eso lo convierte en un juego normal - concluyó.
Tomado De: Globoesporte.com
Posted by Unknown
-
-
Categories:






