Los Rayados de Monterrey finalizaron el torneo de Apertura 2010 con un resultado de 3-2 en contra ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.
En el estadio Tecnológico el equipo albiazul tuvo una ventaja de 2-0, pero al final terminó con tres elementos menos por expulsión de Luis Ernesto Pérez, Severo Meza y Jonathan Orozco.
El partido comenzó para Rayados con un gol de Aldo de Nigris a los 11 minutos, cuando por la banda izquierda gana un balón Humberto Suazo, mete un centro y De Nigris simplemente da el pase a la red para abrir el marcador y festejar en recuerdo a su hermano Antonio de Nigris, quien este 16 de noviembre cumple un año de fallecido.
Pero Rayados tuvo problemas pronto cuando a los 17 minutos fue expulsado Luis Ernesto Pérez, aunque el equipo no bajó los brazos, siguió luchando y fue así que a los 33 minutos Walter Ayoví anotó un golazo al sacar un zurdazo desde fuera del área que entra en el ángulo de la puerta de las Chivas para poner el 2-0 en el marcador en la primera parte.
Para el segundo tiempo el equipo de las Chivas anotó al minuto 55 gol por medio de Omar Arellano, después al 66 vino el primero de Marco de la Mora y al 90 el segundo del jugador de las Chivas.
Rayados tuvo en el segundo tiempo las expulsiones de Severo Meza al minuto 68 y Jonathan Orozco al minuto 90.
Con el resultado el equipo rayado finaliza el torneo con 32 puntos en el segundo lugar de la tabla general esperando su rival de Cuartos de Final.
Rayados: Jonathan Orozco, Sergio Pérez, Duilio Davino, José María Basanta, Severo Meza, Luis Ernesto Pérez, Jesús Eduardo Zavala, Osvaldo Martínez (Ricardo Osorio), Walter Ayoví, Aldo de Nigris (Sergio Santana), Humberto Suazo (Neri Cardozo).
Tomado de terra.com.mx






