Sin pretextos, así es como Walter Ayoví se refirió a lo que Monterrey mostró en la cancha del Cuauhtemoc, un equipo que si bien no era el estelar, debió de mantener el nivel que Rayados había demostrado en partidos anteriores, por lo que aceptó que habrá que trabajar mucho previo a la Liguilla.
"No hay que buscar excusas, tal vez se dejó de hacer algo que veníamos haciendo y sacar el juego adelante, esperemos trabajar duro la próxima semana, hoy por hoy perdimos por errores, lo importante es que tenemos días para rectificar y trabajar sobre ellos", señaló.
El ecuatoriano negó que Rayados venga a menos en el torneo, o que estén menospreciando a los rivales.
"Nunca nos hemos relajado o subestimado a ningún tipo de rival, más bien somos un equipo con mucha humildad, esperemos en la Liguilla hacer las cosas bien, simplemente el futbol se gana con goles y no con palabras, somos un equipo como todos que también nos toca perder", aseguró.
Aseguró que el resultado es producto de que el cuadro camotero aprovechó las oportunidades que se le presentaron, contrario al Monterrey.
"El equipo hizo la labor que tenía que hacer, perdimos porque el Puebla aprovecho las oportunidades que tuvo y nosotros por momentos no pudimos tener el balón, pero creo se hizo un buen trabajo, hay que prepararnos mentalmente para lo que venga", dijo.
Tomado de Milenio.com






