El delantero brasilero vuelve nuevamente a Ecuador. Tras su paso por Deportivo Cuenca en 2009, donde el club hizo un muy buen papel en Copa libertadores, el atacante regresaría, esta vez, al club canario, club que ya lo acogió en 2004.
Esta es la nota de Teledeportes.com.py, la misma que destaca las dos realidad que vivió el brasilero en el Guaraní 2010:
Qué cosas extrañas tiene el fútbol. En el primer semestre, del delantero brasileño fue ídolo en la Toldería. Marcó 16 goles y fue campeón con el club 26 años después. En el segundo, hizo solo dos tantos y la campaña del equipo se cayó a pedazos en las tres últimas rondas. Hoy se sabe que se va, pero seguirá siendo aurinegro.
Rodrigo Teixeira (32 años) llegó y fue rey, pero la diametralmente opuesta realidad actual, le hizo apuntar su brújula de nuevo hacia el norte, donde con los brazos abiertos lo espera el Barcelona de Guayaquil.
El poderoso club de la costa ecuatoriana está deseoso de armar un gran equipo que le permita contrarrestar los últimos años de frustraciones, coincidentes con los del máximo esplendor de la Liga Deportivo Universitaria de Quito (LDUQ), su mayor adversario nacional.
Por eso, Teixeira se sumará a nuestro siempre bien recordado Juan Samudio en filas del Idolo del Astillero, que viste igualmente los colores aurinegros, como los de Guaraní, que seguramente extrañarán al brasileño, pues no es fácil conseguir delanteros de ese nivel.
Teixeira conoce el mercado ecuatoriano, pues desde ese país llegó a Guaraní a principios de año, tras haber jugado para el Deportivo Cuenca.
Posted by / Twitter @TavoAndre
-
-
Categories:





