La Federación Ecuatoriano de Fútbol, dispuso que todas las asociaciones provinciales impongan un minuto de silencio por la muerte del pequeño Bruno Barcos, hijo del periodista deportivo Rómulo Barcos.
Con apeñas 10 años, Bruno falleció el pasado domingo, en una lavadora de autos, donde asaltaron a su padre, el dueño del local, al notar que los antisociales estaban armados, decidió salir con su arma, se produjo un cruce de balas, uno de las cuales impactó en el hombro del infante y pronto cegó su vida.
Este es la nota de la FEF
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, bajo la presidencia del Ing. Carlos Villacís Naranjo, rindió la noche del martes su homenaje póstumo a la memoria del niño Bruno Barcos Betancourt, fallecido de manera trágica hace muy pocos días.
Durante su intervención el Ing. Villacís Naranjo hizo pública su nota de pesar al Lcdo. Rómulo Barcos Cun, respetable periodista deportivo, por tan lamentable pérdida.
De igual manera se solicitó a las Asociaciones del Fútbol Provincial que durante las programaciones correspondientes a este fin de semana se guarde un minuto de silencio a la memoria del niño Bruno Barcos Betancourt.






