Veredictofutbol

Estamos en reconstrucción, esta presentación es temporal.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Posted by / Twitter @TavoAndre - -

El rotativo ABC Color, en su edición digital, entregó una nota, en la que María Alonso, esposa del jugador, asevera que tras la dura situación que vivió el jugador en pasados meses, cuando recibió un impacto de bala en su cabeza, del cual hoy se encuentra casi totalmente recuperado, la familia de cabañas se encuentra en bancarrota, por lo que puso a disposición algunos vehículos lujosos y además culpa los inconvenientes financieros al ex-representante de Cabañas.

Esposa de Cabañas afirma que están en la ruina

Aquí la nota de ABC Color:

La esposa de Salvador Cabañas, María Alonso, afirmó este miércoles estar pasando por un mal momento económico.

Alonso aseguró en la fecha que ya no posee dinero para la recuperación de Salvador Cabañas: “Tengo sólo para comer hasta diciembre, como se dice (…) La gente dice: 'Miren, tienen tremenda casa, tremendos autos', pero la verdad que no, y aprovecho para anunciar que quiero vender los vehículos; ya puse el anuncio en los diarios (Cadillac: 50.000 dólares y Nissan deportivo por 40.000 dólares)”, afirmó a la 100.1 FM.

La tremenda historia puesta a conocimiento público este miércoles fue a consecuencia de la ruptura de relaciones contractuales entre José María González y Salvador Cabañas.

“Esto surgió después de la desconfianza, porque no nos mostraba los papeles, es una pena, pero Salvador aun no sabe nada para no preocuparlo”, aseveró.


“Tuve una etapa de depresión, pero me he despertado, y hay gente que me está ayudando. Quiero agradecer a la gente que lo ayudó, a los compañeros de Salvador”, señaló Alonso entre lágrimas.

“Vivíamos en una cajita de cristal, pero ahora nos toca vivir una dura realidad. No tenemos nada”, concluyó.