Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Levante, ya es uno de los veinte máximos goleadores del club en Primera División pese a haber disputado únicamente ocho encuentros con el equipo valenciano en la máxima categoría del fútbol español, cuatro como titular y otros tantos como suplente.
Caicedo fue el autor de dos de los tres goles con los que el conjunto que dirige Luis García se impuso el pasado domingo al Racing de Santander (3-1) y se convirtió en el décimo quinto jugador en conseguir un 'doblete' con el Levante en Primera.
Además, el primero de sus tantos fue el gol 200 del club valenciano en la máxima categoría del fútbol español después de que Ernesto Domínguez marcara el primero en la campaña 1963-64 y Alberto Rivera consiguiera el gol 100 del Levante en Primera en la 2004-05.
Con sus dos tantos, Caicedo elevó a cuatro su registro de goles con el Levante en la Liga esta campaña lo que le convierte ya en uno de los veinte máximos goleadores del club en Primera, pese a que sólo ha disputado ocho encuentros ligueros con el club valenciano.
Junto al delantero ecuatoriano otros dos jugadores, Nacho Pérez y Christian Rigano, han conseguido cuatro tantos con el Levante en la Liga, una clasificación que lidera con 17 tantos Riga Mustapha.
Antes de su doblete ante el Racing, Caicedo también marcó en el triunfo por 2-1 ante la Real Sociedad y la derrota por 1-2 ante el Villarreal.






