Veredictofutbol

Estamos en reconstrucción, esta presentación es temporal.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Posted by / Twitter @TavoAndre - -

El Villarreal ya está en octavos de final de la Copa del Rey. Los goles de Jefferson Montero y de Jozy Altidore fueron suficientes para doblegar la férrea defensa del Polideportivo y dar así al Submarino el pase para la siguiente ronda del torneo del ‘KO’. Este resultado, unido al empate a uno cosechado en el partido de ida, clasifica a los hombres de Juan Carlos Garrido.

La primera gran ocasión del encuentro no tardó en llegar. Corría el minuto 4 de juego cuando un preciso centro desde la banda derecha del estadounidense Jozy Altidore acabó con un remate acrobático de Marco Ruben ante el que el meta visitante Valerio respondió con una magnífica parada.

El encargado de marcar el primer tanto del encuentro fue Jefferson Montero. El ecuatoriano demostró estar en un excelente estado de forma al anotar su segundo gol en dos partidos al revolverse dentro del área y soltar un derechazo que entró por toda la escuadra del Poli Ejido. Un auténtico golazo que servía para encarrilar el partido y también la eliminatoria.

Pese al tanto, el Villarreal continuó buscando con ahínco la portería almeriense. Así, Jefferson Montero estuvo a punto de ampliar la ventaja amarilla en una preciosa combinación con Marco Ruben y Altidore que acabó con el disparo del ecuatoriano que se fue lamiendo el poste (min. 22).

A dos minutos del descanso llegó la jugada controvertida del partido. Un saque de esquina a favor del Submarino acabó con el balón dentro del arco del Poli Ejido gracias al remate a bocajarro de Altidore, pero Turienzo Álvarez anuló la acción.
En la segunda parte el Villarreal se limitó a rentabilizar el gol de Jefferson Montero sin llegar a pasar por demasiados apuros para mantener su portería a cero. No le hacía falta nada más a los amarillos para pasar de ronda, aunque no renunciaron nunca al ataque.

Ya en el tiempo de descuento llegó la sentencia definitiva. Un gran pase interior de Bruno dejó solo a Marco Ruben ante Valerio, para que el argentino realizara el pase de la muerte y Altidore marcara a placer. Misión cumplida.
Ficha técnica:

Villarreal: Juan Carlos; Mario, Gonzalo, Catalá, Joan Oriol; Musacchio, Matilla (Cazorla, min. 70), Cristóbal (Cani, min. 66), Jefferson Montero (Bruno, min. 75); Altidore y Marco Ruben.

Polideportivo Ejido: Valerio; José Rodríguez, Hedrera, Martín, Juanlu; Moscardó, Samuel, Dani Cara (Moreno, min. 62), Centrón; Iosu (Javi Lillo, min. 72) y Chema (Cachorro, min. 58).

Goles: 1-0. Min. 17: Jefferson Montero. 2-0. Min. 90: Altidore.

Árbitro: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés). Amarilla al local Matilla (64’); así como a los visitantes Moscardó (31’) y Hedrera (61’).

Estadio: El Madrigal.






Tomado de Villarrealcf.es