Veredictofutbol

Estamos en reconstrucción, esta presentación es temporal.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Posted by Unknown - -

En un partido donde más llamaba la atención lo blanco de la cancha debido a la nieve que otra cosa, el Atlético Madrid de Forlán y Aguero, le dijo adiós a la Liga de Europa trás empatar con el Bayer Leverkusen, que, al ya estar seguro en la primera plaza del torneo, hasta se dio lujo de reservarse algunos tirulares.

El equipo madrileño, desde un comienzo sabía que tenía que salir a ganar, y esperar un resultado en otra cancha para pasar a la siguiente fase, más lamentablemente ni la nevada ni el Aris Griego (Tenía que perder para que pase el Madrid pero ganó por 2 a 1) ayudaron.

Apenas al minuto 10, tras una jugada en la que los españoles en la cual un centro de Agüero llegó por la derecha, pero Forlán no consiguió empujar, casi llega el primer tanto.  

Giefer, golero del Bayer, al minuto 32 recibió su primera pelota en un remate de Forlán, tras recibirla de pase de Simao, pero apenas si impacto en el cuerpo del cancerbero.

Forlán, para no perder la costumbre, se volvía a convertir en la figura del juego, esta vez con un tiro casi preciso que paso apenas si rozando el travesaño superior, todo esto al minuto 38.


El Atlético era el equipo que mandaba en el campo, en un partido de calidad escasa, lo que en parte podía deberse a las condiciones atmosféricas. Sin embargo, al comienzo de la segunda parte el Leverkusen logró contrarrestar la presión atlética, poniendo el balón en la mitad rival.

Ya al segundo comenzaban a faltar piernas, ya que la nieve era muy áspera y manejar la por el piso muy difícil.

En apenas la segunda del Leverkusen, y siende este un equipo aparentemente inofensivo, llegaría el gol al minuto 69 con un pase largo que llegó a los pies de Helmes que aprovecho un despiste del colombiano Amaranto Perea y definió para que el arquero Albi Rojo David Degea no pueda hacer más que lamentarse.
El Atlético empató con gol de camerino. al minuto 73, Fran Merida recibió una pelota del Kun y definiendo con gran precisión y gesto técnico marcó el empate, que parecía todavía le daba esperanzas a este equipo.

Así acabo el partido, obligando al vigente campeón de este torneo a despedirse tempranamente.