El delantero estrella del equipo inglés Manchester City, Carlos Tévez, debido a la ruptura de su relación con "algunos ejecutivos y personas", asegura que desea dejar al club, y que "esta decisión no se trata de dinero". Además aclaro que no tiene "... problema personal con el entrenador Roberto Mancini"
El día domingo a horas de la noche, el argentino hixo las siguientes declaraciones para una agencia de relaciones públicas.
"Se merecen el éxito como recompensa por su apoyo apasionado y paciente. El club es muy afortunado de tener seguidores como estos. Cualquiera que me ha visto jugar en el Manchester City no puede poner en duda mi compromiso y pasión por el club cada vez que he vestido la camiseta".
"Sin embargo, puedo confirmar que he entregado una solicitud de transferencia al presidente del Manchester City Football Club. Ahora tengo que aclarar mi cabeza y pienso que esta es una parte importante de mi carrera. Mis sentimientos no han cambiado y es lamentable haber llegado a esta situación, pero es algo que he sentido desde hace algún tiempo y he pasado muchas horas pensando sobre esto".
"Yo quería irme en el verano, pero me convencieron de volver al club. Lamentablemente, mis sentimientos no han cambiado. Siento un enorme resentimiento por la sugerencia de la dirección sobre que he sido excesivamente influenciado por otros. Fue mi decisión y sólo mía. Estoy decepcionado de que la dirigencia ahora considere oportuno para tratar de mostrar la situación desde otra perspectiva".
"Mi relación con algunos ejecutivos y personas en el club se ha roto y ahora no se puede reparar. No quiero abundar más en esto en esta etapa. Ellos lo saben, porque se los he dicho. Quiero aclarar que no tengo problema personal con el entrenador Roberto Mancini".
"Yo podría haber firmado un contrato mejorado, que me ofreció el club durante esta temporada. Sin embargo esta decisión no se trata de dinero. Lo he dejado en claro tanto a la junta directiva y como la dirigencia en varias ocasiones. El propietario ha sido muy generoso con lo que él me ha ofrecido".
Así, el crack sudamericano tendrá que buscar en el mercado de invierno a un nuevo equipo que lo hospede.






