Así hace las cosas el Machester United. El equipo visitó a un Blackpool ambicioso, que no hizo un mal partido, tanto así, que hasta los 70 minutos ganaba por dos goles a cero. El equipo de los Red Devilsm espera el regreso de Antonio Valencia, quién estaría prestor a regresar en febrero o marzo.
Las cosas se pusieron difíciles para el Manchester United, a los 15 del primer tiempo, cuando Craig Cathcart, se adelantó y puso de cabeza el primero del cotejo. El Blackpool hacía un excelente partido, siendo un equipo extremadamente sólido, que el United no supo quebrar.
A segundos de terminarse la primera parte, Campbell hizo lo suyo y marcó el segundo que parecía lapidaba el cotejo en victoria del BlackPool.
Al segundo tiempo, la situación era similar, pero minutos antes de que llegase el descuento de los Red Devils, el equipo de los "Seasiders" se retiró a esperar, lo que no dudó en aprovechar Berbatov, quien tras pase frente a la portería que puso Fletcher marcó el descuento.
El tanto del búlgaro prendió al Manchester, que solo unos minutos después, puso el empate, con gol de "Chicharito" Hernández, en un mano a mano frente al portero, que ya le había ganado en una coasión anterior, pero esta vez no pudo ante el cambio de palo del mexicano.
Las cosas se complicaron cuando, al 78', Rafael, cayó tras defender su arcó, el brasilero estuvo tendido en el suelo por varios minutos, aunque por el momento solo se puede pensar que está bien, pues salió consciente de la cancha, aunque en camilla.
Pasaba el minuto 88' y nuevamente Dimitar Berbatov, el goleador de la Premier League, puso el tercero, que lo celebraron en grande, pues les significa guardar el invicto, además de mantenerse puntero con 51 puntos, a dos puntos menos del escolta Arsenal, que tiene 49, aunque los "Gunners" tienen un cotejo más, suman 24, el Manchester suma 23 partidos, de los cuales ha ganado 14 y empatado 9.
Se adicionaron 10 minutos al partido, minutos de vagos sustos para ambos equipos. Al minuto 100 todo acabó, una nueva victoria para el Manchester United que no sabe como perder.





