Veredictofutbol

Estamos en reconstrucción, esta presentación es temporal.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Posted by / Twitter @TavoAndre - -

Se cumplió la Noche Blanca, una vez más como ha sido costumbre desde pasados años.

Liga consiguió un empate, que la hinchada saboreó como victoria, los más de veintemil hinchas que adornaban la Casa Blanca, vivieron un partido emocionante.

Las cosas comenzaron a favor de Liga, en un primer tiempo donde brilló la presencia del reintegrado Luis "Chucho" Bolaños, que hizo un partido digno de recordar. Pero el primer tiempo terminó con ambas porterías sin goles.

Fue a los 10 minutos del segundo tiempo, en un contragolpe rápido del campeón colombiano Once Caldas, cuando Mirabaje esquivó a dos rivales, Guagua y Valencia lo siguieron y este le entregó un pase de la muerte a su compañero Félix Micolta, quien llegó solo por la izquierda, se sacó al recién ingresado portero Daniel Viteri y marcó el primer tanto.

Parecía que las cosas quedaban así, ambos equipos hicieron sus respectivos cambios y el tiempo reglamentario había concluido. Fue precisamente en los minutos de adición, cuando la flamante contratación de Liga, Ezqequiel González, puso un centro que Walter "Mamita" Calderón, no dudo en colocar en la esquina baja del portero Martínez, para marcar el tanto del empate.

Terminado el partido, los primeros en abrazarse, fueron José Francisco Cevallos, padre e hijo. El joven jugador, cumplió el sueño de su padre y sin duda el suyo, compartir la cancha, al menos por algunos minutos.

Cevallos padre, ha declarado abiertamente que ese es su sueño, a demás de reconocer que una vez que se dé, podría al fin pensar en su retiro.