El día de ayer a horas de la tarde, la página deportiva Diario Olé, publicó una entrada donde aclaró que el ex EL Nacional, Erick de Jesús y su representante habrían tenido conversaciones con el equipo argentino para su traslado.
A continuación la nota de este diario:
Los CD continúa en la búsqueda de un lateral por derecha. Fue ofrecido un jugador ecuatoriano.
Ante la negativa del Negro Hugo Ibarra para incorporarse al plantel de Tigre, los dirigentes salieron a la caza de un jugador para evitar que el lateral derecho del equipo permanezca vacante.
Sin embargo, los candidatos para ocupar ese puesto parecen enlistarse por sí mismos, ya que en los últimos días, el ecuatoriano Erik De Jesús fue ofrecido a la Comisión Directiva de Tigre por su representante. El defensor de 28 años, que en varias oportunidades integró la selección de Ecuador, fue desvinculado en diciembre de El Nacional de Quito, debido a un conflicto salarial en el que se vieron involucrados varios de los jugadores del plantel.
Los dirigentes del Matador ya le habrían anunciado la novedad al Vasco Arruabarrena, quien ya había manifestado que la prioridad era conseguir a un lateral con proyección para reforzar al equipo en esa zona. Ahora, la decisión final está en manos del entrenador y habrá que esperar para ver si en los próximos días se concretará o no la incorporación del ecuatoriano.






