A Barcelona no le ha ido muy bien en los amistosos, un empate una derrota y una victoria con algo de sin sabor. La Copa nelson Muñoz, en la que el club porteño enfrentó en un ida y vuelta al Deportes Tolima de Colombia, en Guayaquil el marcador no s emovió, fue en manta, donde el Tolima sacó la ventaja que le acreditó esa copa en el torneo de carácter amistoso organizado por el club canario.
Hoy, el equipo de Rubén Darío Insúa, ganó por la mínima diferencia al Deportes Quevedo, equipo de Segunda División de nuestro campeonato.
El único gol del encuentro, lo marcó Luis, "Gordo Lucho" Caicedo, tras un centro de tiro de esquina de Marangoni, encontró un rebote en el área y marcó el tanto de la victoria. Contados minutos después, Caicedo recibió roja por una patada sobre un jugador rival.
Barcelona no lució en todo el partido, se vió bastante desordenada y con escasas ideas, claro que fue un equipo mixto, con varios suplentes. Esperemos que poco a poco, Insúa pueda bosquejar el equipo que peleará el campeonato nacional, pues la hinchada torera espera, que se repita lo del 97 y Barcelona alce una copa.






