En conversación con el Terra México, Walter Ayoví Corozo, palpitó el pleito que enfrentará al Monterrey con el club de su compatriota Michael Arroyo, San Luis.
Para Walter, este será un duelo muy complicado en su estreno liguero, pues el último campeón de tierras aztecas está obligado a sacar un buen resultado en su casa.
Esta es la nota de Terra.com.mx
Rayados de Monterrey iniciará este sábado la defensa del título ante Gladiadores de San Luis, un rival que el mediocampista Walter Ayoví considera de mucho cuidado.
El jugador ecuatoriano espera un compromiso complicado en la cancha del Tecnológico, debido a lo mostrado por el conjunto potosino en la recta final del torneo anterior, donde fue eliminado en la ronda de cuartos de final de la Liguilla Apertura 2010.
Por tal motivo, esperan que la ventaja de jugar como local con el apoyo incondicional de la afición influya de forma positiva entre los jugadores para conseguir los primeros tres puntos del campeonato.
'San Luis es un rival que juega muy bien, lo ha demostrado contra otros equipos, es un rival de mucho cuidado pero lo importante es que nosotros abrimos como local, con nuestra gente, esperemos que el equipo encuentre esa motivación adicional para hacer un buen compromiso', argumentó.
El volante sudamericano desechó que la etiqueta de campeón sea un factor negativo que complique el accionar de Rayados a lo largo de la temporada, y estableció que la meta del equipo es lograr un nivel óptimo a nivel futbolístico que les permita clasificarse a la Liguilla.
'Todos los torneos han sido complicados para Rayados, todos los equipos a lo mejor nos quieren pasar por encima, cada vez los retos son más difíciles pero nosotros nos comprometemos a hacer las cosas bien y saber que el paso más importante ante nosotros es calificar a la Liguilla', detalló.
Por su parte, el delantero Aldo Denigris dejó claro que para obtener los tres puntos ante San Luis deberán hacer un futbol inteligente, y no caer en equivocaciones que puedan ser aprovechadas por el rival.
'Va a ser un partido muy difícil, el equipo de San Luis dificulta mucho y viene jugando bien al futbol, hay que estar bien concentrados y tenemos que ser muy inteligentes para enfrentar a este tipo de rivales'.






