Los albos reciben una buena noticia desde Brasil y una mala desde Honduras.
Finalemnte se concretó lo de Luis Bolaños, pese a que en semanas previas, su vinculación a Liga parecía un hecho, de última hora el grupo Sonda, quienes manejan los derechos deportivos del jugador, decidieron imponer siete cláusulas más al contrato del "Chucho", entre las que constaba, la posibilidad de que Bolaños salga, de contar con la posibilidad, en cualquier mes del año.
Culminada la negociación que Gustavo Leskovich hacía entre Claudio Bieler y Newell's Old Boy, el empresario y representante de jugadores, partió para portoalegre, en pro de insitar un cambio en las trabas que ponía Sonda.
Las cosas, según lo dijo el mismo Bolaños a la emisora La Deportiva, se encaminaron y todo estaría arreglado para que vuelva al club que lo catapultó a tierras foráneas, hasta finales de este 2011.
La mala noticia, por otra parte, fue la confirmación del desgarro que complica a Geovany "Cuchara" Caicedo, quien tuvo que salir de la cancha el día de ayer, relevado por Mina.
Norberto Araujo, quien ocupa la misma posición de Caicedo también está lesionado, lo que deja únicamente a Argenis Moreira para ocupar esa plaza.
Lo de Caicedo, está para dos semanas según informó el médico de la "Tri", complicando a los albos por las próximas dos fechas, además de su debut en Copa Libertadores, frente a Godoy Cruz en Argentina.
Twitter: @tavoAndre






