Veredictofutbol

Estamos en reconstrucción, esta presentación es temporal.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Posted by Alejandro Bucheli - -


En un encuentro algo opaco que protagonizaron en el Stade Velodrome el Olympique de Marseille y el Manchester United. Tras varias intentos fallidos por ambas partes el resultado fue de 0x0 en su primer enfrentamientos de los octavos de final de la Champions.
El Manchester afronto el partido con muchas bajas en sus plantillas destacando la de Ferdinand, Park, Valencia, Evans etc., entre las más importantes. El volante ecuatoriano ya se encuentra realizando futbol pero se estima que su  vuelta a un partido oficial lo realizara en la cuarta ronda de la FA Cup, presumiblemente frente al Arsenal.

De esa forma Ferguson planteo un centro del campo de ida y vuelta con Nani abierto en las bandas y conWayne Rooney en la tarde de abastecer de balones al delantero en punta y que realiza una buena campaña Dimitar Berbatov.
El transcurso del partido fue duro por ambas partes lo que ocasiono que este se parara en varias ocasiones por una gran cantidad de faltas que se cometían en el centro del campo. Mientras que Van der Sar y Mandanda no tenían mucho trabajo, pero cuando se los requirió estuvieron acertados para mantener el cero en el marcador.

En la recta final del encuentro, motivados por el aliento de su gente, el Olympique inclinó la cancha sobre el pórtico de Van der Sar y estuvo cerca de anotar en un par de tiros libres, pero al final prevaleció la zaga de los Red Devils, que regresan a Inglaterra con el cero a cero, para recibir al Marseille en el Teatro de los Sueños en la batalla decisiva. Un resultado a priori favorable para los ingles teniendo en cuenta que llegaron con un equipo mermado, pero peligro por lo que significa no haber marcado de visitante. Eliminatoria totalmente abierta que se definirá en Manchester.