Veredictofutbol

Estamos en reconstrucción, esta presentación es temporal.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Posted by Alejandro Bucheli - -

El Tottenham encarrilo su pase a cuartos de final tras imponerse por 0-1 al Milán en San Siro. Situación extrema para un Milán al que le afecto su falta de ambición y quedo a expensas de lo que ocurra en White Hart Lane donde tendrá que revertir dicho marcador.
El tanto de Peter Crouch a diez minutos del final, hizo en parte justicia, ya que los Spurs se habían mostrado superiores en algunos momentos del partido. Mientras que el Milán dejo en evidencia que es un equipo de individualidades, y cuando estas se apagan tiene problemas. Insuficiente si quiere ganar la Champions por octava ocasión.
Durante la primera parte el Tottenham mostro sus cartas, marcando el ritmo en torno a una de sus figuras, Rafael Van der Vart. El único acercamiento del equipo italiano fue por parte de Ibrahimovic por medio de un tiro libre que salió desviado.
Massimiliano Allegri tuvo que mover piezas y dio entrada a Pato en el segundo tiempo, con lo que animo el partido y la portería de Gomes. Y así pasaron los minutos, con un Milán apretando por arreones de talento de sus delanteros que obligaron al Tottenham a arrinconarse a su área esperando alguna contra.
Y no desaprovecharon su oportunidad en una extraordinaria carrera de Lennon que desbordo por la banda derecha tras una recuperación de balón que permitió un mano a mano ante la defensa italiana, y que finalmente Crouch convertiría en gol a falta de diez minutos para el final, dejando el pase encarrilado para los Spurs.