Arrancaron los octavos de final del torneo más vistoso del Planeta Fútbol. La Champions League.
El Milán Italiano y el Valencia español, recibieron en casa a dos complicados rivales, el Tottenham inglés y el Schalke 04 alemán respectivamente.
En San Siro, las cosas está muy complicadas, el equipo dirigido por Allegri, recibió a un Tottenham decidido a sacar 3 puntos de visistante. El partido se vio controlado por los "Spurs" desde el arranque, incluso el Milan demoró varios minutos para lograr pasar el centro del campo.
El primer tiempo fue culminó con ese difícil pannorama para el Milan, eso obligó al ingreso de Alexandro Pato para la complementaria.
El Milan se volcó al ataque y consiguió dos oportunidades claras, que las buenas actuaciones del portero Gómez de Brasil, evitaron se transformen en goles, ambas fueron intentos de Mario Yépez.
Las cosas se pusieron complicadas al minuto 80, cuando tras una muy buena contra que arrancó Aaron Lenon, Crouch definió a placer y puso el uno a cero, que permaneció al cierre.
Jugados 4 minutos de adición, Zlathan Ibrahimovic logró poner el balón tras las redes, pero eso no fue validado por el juez, que vio un empujón previo al disparo.
El Valencia, por otro lado, disfrutaba de una merecida victoria, ya al primer cuarto de hora, el tanto lo marcó Soldado.
Las cosas no quedaron así, terminó marcando Raúl González. El ex astro del Real Madrid, no dejó pasar un muy buen centro de otro español, se tra de José Manuel Jurada.
Tarea difícil para los considerados favoritos para pasar la serie, complicados por dos equipos que sacaron muy buena ventaja, para definir en casa.
Twitter @TavoAndre






