"El partido frente al Levante es el más importante de mi carrera porque es el próximo. Faltan cien días para que acabe la temporada, pero son tan importantes como los cien que ya he jugado. Ahora, en cualquier caso, empieza lo que yo llamo la verdadera Champions",comentó José Mourinho , entrenador del Real Madrid.
Aclaró también que su compratriota CR7, si jugará, "porque no veo necesidad de darle descanso. El otro día acabó haciendo carreras de 50 metros", y habló también sobre las variantes "Haré dos o tres. En principio pensé que descansara Carvalho y jugara Pepe, pero Ricardo está más acostumbrado a jugar cada tres días".
Mourinho conversó también sobre los continuos problemas en el calendario "Jugar antes o después del Barça me da igual. Lo que yo quiero no me lo dan. Me hubiera gustado jugar el viernes, como el Lyon. El Sevilla jugó ayer y volverá hacerlo el domingo, mientras que el Oporto no tiene partido. En Alemania, Francia o Italia se da ventaja a los equipos locales. A mí me hubiera gustado jugar contra el Depor en domingo la próxima semana, pero me ponen el partido el sábado. Hubiera preferido enfrentarme al Racing en miércoles. Me lo colocan en jueves. Lo de la presión de jugar antes o después que el Barça no importa. A mí no me engañan".






