El jugador de Liga de Quito, Luis Bolaños, fue víctima de un cruel asalto, que concluyó en dos balazos sobre el jugador, uno a la altura del hombro y otro del brazo, o posiblemente el mismo balazo habría atravesado el hombro y el brazo, la información no está confirmada.
El jugador fue atentado en el parqueadero del centro comercial Quicentro Shopping, aproximadamente pasadas las 13h00. Está siendo atendido en el Hospital Metropolitano, está estable y se espera lo que responda su médico nada más.
El mayor e la policía, Narváez, indicó que se detuvo a un sospechoso de atentar contra Chucho Bolaños. El futbolista deberá identificarlo, para proceder a arrestarlo.
Varios compañeros del 'Chucho', lo visitan en el hospital, "Me tocó vivir a mi cosas feas por la inseguridad de México, uno no espera eso en Quito" " -Esperamos- Que esté tranquilo, lo bueno es que el está estable. Es una desgracia muy fuerte y esperamos lo que diga el doctor". Comentó Enrique Vera, quien junto al profe bauza, esperan en el hospital.






