Según el principal directivo del cuadro Criollo, El Villarreal estaría dispuesto a pagar más de 1 millón de dólares por el volante nacional.
Esta noticia fue confirmada Por Ángel Sarzosa, Presidente de El Nacional. " La oferta existe es cercana al millón cien mil dólares, por la compra de un porcentaje considerable y otro que le quedaría al club. No tenemos apuro en esperar un poquito. Él saldría después del Campeonato Mundial."
Sarzosa también acotó que " El porcentaje quedaría para el club para una negociación a futuro. Nosotros tenemos que analizar esto en directorio. Mientras no se dé el asunto tenemos que esperar y recibimos otras ofertas de otros clubes."
Por otro lado, Renato se muestra emocionado pero no presionado por la oferta "Estoy tranquilo trabajando acá con el profe, quien me dice que este metido en el equipo. Lo del Villareal se puede dar pero estoy tranquilo, tratando de que mi representante (Diego Herrera) concrete eso. Todavía no he conversado en concreto, pero faltan pocas cosas."






