Gennaro Gatusso, jugador del AC Milám, fue sancionado por el comité disciplinario de la UEFA por 4 fechas sin jugar. Esto después de su agresión a Joe Jordan el pasado martes en el partido de ida de la Champions League.
Cabe recordar que Gatusso en el comienzo del segundo tiempo tuvo un calenton y se dirigió hacia el segundo entrenador de los Spurs y lo agarro y hubo roce de palabras entre ambos. El arbitro no expulso al jugador, pero la UEFA se encargo de investigar el altercado y tomar cuentas por su parte. A los 4 partidos que ha sido suspendido Gennaro Gatusso, hay que sumar uno más ya que en el partido ante Tottenham Hotspur, el volante recibió su tercera tarjeta amarilla, y por tanto le corresponde un partido de suspensión.
El propio Gennaro Gatusso al término del partido pidió perdón por su compartamiento. "Perdí la cabeza y asumo toda la responsabilidad porque hice algo que no debía", dijo el italiano. A pesar de ello, AC Milán recurrirá al Comité de Disciplina para reducir la severa sanción.






