La presencia del Felipe Caicedo en el partido en que su club, el Levante UD, enfrente al Spanyol, está en duda. La victoria es obligatoria para irse alejando de los puestos del descenso, pues está apenas a tres puntos de los equipos en esa posición y debe sumar de a 3 para alejarse de la parte baja de la tabla.
El jugador tendría molestias en su rodilla derecha, y el club esperará para determinar, si está preparado para enfrentar el cotejo frente al Spanyol.
Esto según una nota del club.
"La resonancia magnética efectuada a Felipe Caicedo ha determinado que el atacante ecuatoriano sufre un leve esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha.
El goleador granota iniciará mañana un tratamiento específico de recuperación. Su propia evolución dictaminará si está en condiciones para afrontar el partido que el próximo domingo medirá a Levante UD y Espanyol en el Estadio Ciudad de Valencia desde las 17:00 horas.
Por otra parte, Miguel Pérez empezará el jueves un tratamiento de oxigenoterapia hiperbárica en el Hospital General de Castellón."






