Veredictofutbol

Estamos en reconstrucción, esta presentación es temporal.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Posted by Unknown - -


"Ni Real Ni Barcelona", apuntó el presidente del Santos brasilero, Luis Alvaro de Oliveira, y no se equivoca. Así la riña que existía entre Sandro Rosell y Florentino Pérez, presidentes del Barcelona español y del Real Madrid respectivamente, encontró una solución, para nada salomónica, ni para el uno ni para el otro, fue al final.

"Hoy a las 11 y 30, terminamos las negociaciones. Nos sentamos con el padre de Neymar, un hombre absolutamente comprensivo, que sabe mostrarse diferente de otros, de aquellos que cambian por grandes cantidades. El entendió que la presencia de Neymar en brasil hasta el 2014 sería un servicio a nuestro país. Esa lucha quijotesca llegó a buenos términos. El factor concreto es que Neymar continúa hasta el 2014. Contrato firmado y garantizado, no es del Real ni del Bracelona, es del Santos" sentenció Oliveira.

La propuesta original fue estimada hasta febrero del 2015, pero se cerró en agosto de 2014, se aumentó su precio de recisión de contrato y su sueldo también aumentaría significativamente, con ayuda de la publicidad. Del 1,3 millones de reales que recibía (Aprox 735 mil USD), pasaría a ganar 2,3 millones de reales, 1,3 millones de dólares americanos.

Así el mercado brasilero se fortalece, en capacidad de vencer a los más poderosos clubes del mundo, recordemos que el Real Madrid, desembolsó cantidades astronómicas, por Cristiano Ronaldo, con Neymar, no pudo.