Luis Antonio Valencia arribó ayer domingo a la capital, para con el resto de sus compañeros prepararse de cara a los partidos de eliminatorias sudamericanas frente a Paraguay y Perú, este último en la cancha del Estadio Olímpico Atahualpa.
“Vengo con muchas ganas y deseos de hacer las cosas bien. Esperemos que nuestro trabajo se compense con los resultados (...) son dos partidos muy complicados, porque Paraguay y Perú son selecciones que han logrado un crecimiento importante en los últimos años" apuntó el jugador que hoy brilla en el Manchester United Inglés.
"Los dos son equipos poderosos, son selecciones muy potentes. Ya dije que han tenido un crecimiento importante, y eso nos obliga a estar muy concentrados" relató el 'Expreso Amazónico' sin descartar la fortaleza de ambos rivales.
Toño además, hizo un pedido a la afición, “Que el día martes que juguemos con Perú, el estadio esté completamente lleno. Con ese “sí se puede” durante los noventa minutos, nosotros queremos darles una alegría", dijo el volante diestro.
Además se refirió al video que publicó en su cuenta oficial de twitter (@antov25) que veredictofutbol.com publicó "Hicimos ese video con todo cariño para toda la gente de nuestro país. Salió muy chévere y espero que les haya gustado. Fue una iniciativa de todos los muchachos de la Selección Nacional", dijo en referencia a lo grabado tras el amistoso en Estados Unidos.






