En conversación con radios de Bogotá Colombia, el máximo accionista del club colombiano Deportes Tolima, Gabriel Camargo, negó de forma rotunda que el jugador argentino, Rodrigo Marangoni, cambiaría de aires, tal y como anunciaban algunos medios ecuatorianos.
"Esa no es la forma de hacer las cosas. Primero tienen que hacer el negocio conmigo, y a mí me gustan las negocios de tú a tú", aseveró el accionista del club.
Al directivo se lo escuchó molesto y criticó que se tome con un hecho el traspaso del argentino, reconocido por su buena pegada de tiro libre, que además tiene contrato con el club hasta finales de junio del año entrante.
"Rodrigo Marangoni no va a salir del Deportes Tolima", fue el cierre de Camargo, que sin duda acabó con la ilusión de que el club capitalino se haga con los servicios del buen enganche argentino.
Todo est cayó mal, pues se suma al inconveniente de Wilmer Medina,el antioqueño, jugador del club de Ibagué, se le encontró rastros de marihuana en la muestra tomada para el antidopping en el partido ante Oriente Petrolero, en Copa Nissan Sudamericana.